Empresa de recogida de chatarra en Alicante

Recuperaciones Tolón S.A. es gestor autorizado para la gestión de Residuos No Peligrosos con número de autorización 622/V/RNP/CV, para la gestión de Residuos Peligrosos (baterías de plomo) con el número de autorización 309/RA/RTP/CV, para la gestión de RAEE con el número 79/V/RAE/CV, y para el transporte de todo tipo de residuos con los números de autorización 121/T01/CV y 420/T02/CV.

– Gestor de residuos No Peligrosos (622/V/RNP//CV).
– Gestor de residuos Peligrosos (309/RA/RTP/CV).
– Gestión de RAEE (79/V/RAE/CV).
– Transporte de todo tipo de residuos (121/T01/CV y 420/T02/CV).
– Autorizado por la Conselleria de Medio Ambiente.

La política de Recuperaciones Tolón S.A., está orientada a cumplir las normas medioambientales. Para ello participamos activamente en la reducción de nuestro impacto en el entorno a través de una completa prevención, un riguroso control y un seguimiento de los procesos. Para avalar esto que decimos y el correcto cumplimiento de nuestros procesos tanto en materia medioambiental como en calidad contamos con el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001 y el Certificado de Calidad ISO 9001.

Nuestra máxima inquietud es la satisfacción de clientes y proveedores, para lo cual, hemos establecido estos sistemas de gestión y seguimiento continuo con el que aseguramos la máxima calidad en todos los procedimientos y un total control sobre nuestro impacto en el Medio Ambiente.