Somos una empresa dedicada a la recuperación de residuos metálicos.
Siguiendo nuestra política de desarrollo hemos llevado a cabo unas inversiones englobadas en el Proyecto de inversión para la mejora de la competitividad y sostenibilidad de procesos, beneficiario de la ayuda dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores concedida por la Conselleria de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo.
Esta ayuda supone una subvención por 101.500€ (INPYME/2022/96) destinado a la adquisición de nuevo equipamiento con una tecnología innovadora.
Gracias a ello, continuamos mejorando nuestros procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.
Prueba de ello es la Instalación Fotovoltaica que tenemos instalada, la cual reduce en un 67% las emisiones de CO2 a la atmósfera. Una importante medida medioambiental para una empresa que apuesta por la sostenibilidad. Porque nuestra responsabilidad con el medio ambiente y la nuestra responsabilidad social corporativa son hechos, no solo palabras.